Bodas

Queremos estar presentes en este día tan especial, y os damos la oportunidad de personalizar cada detalle de esta gran fiesta. Desde el anillo de compromiso hasta vuestras propias alianzas.

Taller Cread vuestras propias Alianzas

Las alianzas son el elemento más simbólico en una boda. Vivid la experiencia de diseñar y realizar vuestras alianzas a mano.

¡Os ofrecemos la posibilidad de ser joyeros por un día para que podáis lucir orgullosos lo que os unirá desde vuestra boda!

Cread vuestras propias alianzas en nuestro taller y aprenderéis todo el proceso. Podréis  asistir y participar en todas las fases de creación artesanal: desde el fundido del metal, el laminado, soldado, limado, forjado y pulido final.

¡No os preocupéis! En todo momento estaréis supervisados, y os guiaremos y ayudaremos para que vuestras alianzas tengan el resultado profesional esperado.

¡Pídenos información sin compromiso!

Descarga el catálogo con toda la información.

Alianzas hechas en  el taller

Nuestras alianzas están realizadas de manera artesanal en nuestro taller. Por lo tanto son anillos macizos, asegurando los grosores adecuados para su larga duración. Además, al estar realizadas por nosotros pueden ser al gusto del consumidor, dando la oportunidad de llevar algo más personalizado y especial para toda la vida.

Anillos de compromiso personalizados

Son muchos los que buscáis el anillo perfecto para la pareja perfecta. El anillo de compromiso es un detalle de símbolo de amor. Nosotros te ofrecemos que seas tu quién lo escoja al detalle, y es que lo hacemos a medida, diseñando y colocando las piedras que sean de tu agrado. ¡Plasmarás todo tu amor en él!

Joyas para novios

¿Quieres brillar como una joya en tu gran día? ¿Sueñas con algo en concreto y no lo encuentras? Nosotros te lo hacemos realidad.