sobre mi

L’Encast nace en 2015 con muchísima ilusión, y es que para mi significa la recompensa de tantos años de formación, un sueño hecho realidad que va creciendo poco a poco.

Empecé a estudiar joyería en 2004 en la escuela Llotja de Barcelona y a hacer prácticas al mismo tiempo en un taller de joyería de Reus. Desde entonces he ido formándome tanto a nivel profesional en talleres de joyería de Barcelona y Tarragona, como en formación académica (escola JORGC, Barcelona, escola KUMBOO, Barcelona).

Taller/ Joyería L’Encast es mi negocio, mi profesión y mi total devoción.

La gente piensa que soy disciplinado. No es disciplina, es devoción. Hay una gran diferencia.

Luciano Pavarotti

premios

Mi paso por la escuela de joyería en Llotja de Barcelona me dio la oportunidad de ganar un premio por el centro de Artesanía de Cataluña, primera edición hasta día de hoy que se realizó aquel año. 1er premio “Insignia Mestre Artesà de Catalunya”, realizado para galardonar los 28 artesanos catalanes premiados con el diploma “Maestro Artesano”, acto celebrado el 7 de septiembre en el Palacio de Pedralbes de Barcelona en el 2006.

 

Posteriormente mi premio fue expuesto en la feria internacional de joyería Inhorgenta en Munich (Alemania), y en dos ocasiones en la sala Hipótesis en Barcelona.